descripción del proyecto

Un Showroom, es un espacio específico que utilizan las empresas para exponer frente a sus clientes los productos o servicios que ofrecen. También se les conoce como “salas de exhibición” y pueden ser utilizado en diferentes lugares, según sea el giro del mismo.

Pueden ser instalados en plazas comerciales, expos, ferias, e inclusive en un local fijo.

La finalidad del Showroom, para lograr su efectividad, debe ser diseñar un ambiente irresistible para los clientes, de forma que al momento en el que te visitan, se envuelven en una experiencia que los lleva a ser consumidores leales de tu marca o producto.

En esta ocasión creamos una línea de diseño de Showroom para Madecenter, con el objetivo de tener la misma imagen en las diferentes sedes para Centro América. Madecenter es una empresa con casa matriz en Suramérica, que ingreso a Guatemala en el 2013 con una oferta de productos derivados de la madera y herrajes para la fabricación de mobiliario.

En Guatemala, desarrollamos el diseño y ejecución de tres showrooms y uno en Costa Rica, nuestra propuesta de diseño está basada en utilizar todos los productos que Madecenter distribuye para crear los exhibidores.

​El Exhibidor, fue fabricado con OSB y aglomerado con formica, siguiendo los colores de la marca, con formas versátiles para exhibición de adhesivos.

  • Fabricación con OSB
  • Aglomerado con formica
  • Formas versátiles para exhibición de adhesivos.

galería de fotos

Servicio personalizado y creativo que transforma espacios y genera experiencias de vida.

Guatemala

Panamá

México

Grupo Creative, S.A., todos los derechos reservados